MUJERes


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Nacional MUJERes


MUJERes

Mujeres más optimistas tienen una alimentación más saludable

Correo electrónico Imprimir PDF

Tal vez sea cierto aquél dicho que dicta “somos lo que comemos”, en este caso, los investigadores de la Universidad de Arizona, llevaron a cabo un estudio que indica que las mujeres optimistas con carácter alegre, tienen una dieta más saludable. Los resultados se publicaron en la revista Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics.

Cómo varía el significado de la palabra "embarazada" de un idioma a otro

Correo electrónico Imprimir PDF

"Youxi" es una manera de decir embarazada en chino y significa "tener felicidad".

Cómo disfrutar de tu pareja cuando tiene hijos

Correo electrónico Imprimir PDF

La búsqueda de nuestra media naranja, esa persona con quien nos gustaría pasar el resto de nuestras vidas, ha cambiado con el correr de los años. No sólo porque los grupos sociales tienen dinámicas diferentes y el modo de relacionarse no es el mismo que décadas atrás, sino porque además hay nuevos espacios para conocer personas, como sitios de citas o aplicaciones móviles que permiten ampliar el espectro de exploración.

Baja de peso con agua de avena

Correo electrónico Imprimir PDF

Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough encontró que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.

¿Cómo sustituir la sal en tu dieta?

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Sabías que en nuestro país el consumo de sal es casi el doble de lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS)?, pero, ¿cómo se puede quitar la sal de la dieta?

Qué es la moda, tips y consejos…

Correo electrónico Imprimir PDF

Moda es una palabra que trasciende y retumba en nuestras mentes para bien o para mal. Hay chicas que les encanta estar a la vanguardia, estar acordes a lo ultimo que lanza la moda, por ello viven pendientes de las ultimas tendencias, como existen otras que simplemente han decidido crear su propio estilo y prima por encima de todo la comodidad y sentirse bien con lo que usan y con lo que son.

Página 2 de 30