Promueve Sepuede vacantes para trabajar en Playa del Carmen, Quintana Roo y Canada


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Promueve Sepuede vacantes para trabajar en Playa del Carmen, Quintana Roo y Canada


Promueve Sepuede vacantes para trabajar en Playa del Carmen, Quintana Roo y Canada

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), a través del Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala (SNET), abrió un paquete de vacantes laborales para trabajar en el sector servicios nacionales de Playa del Carmen,  Quintana Roo, e internacionales en Canadá.

Al referirse a estos espacios laborales, José Luís González Sarmiento, Coordinador General del Sepuede y Director General del ICATLAX, comentó que se trata de animadoras, terapeutas, camaristas, agentes de seguridad, cocineros, jefe de calidad, maestro de inglés, vendedor promotor, supervisor de ama de llaves y concierge, todos ellos a ocuparse en la Riviera Maya.

Sostuvo que los espacios en Canadá son para laborar como ayudante de cocina, camarista y empleado de mostrador de alimentos en las provincias de Alberta, Manitoba y Columbia Británica, producto del Proyecto Piloto de Movilidad Laboral México Canadá, Sector Servicios.

A este respecto Margarita Cisneros Tzoni, directora del SNET, abundó que para los interesados en ir a trabajar a la Riviera Maya, los requisitos son tener de 16 a 45 años de edad y  experiencia en el puesto; la escolaridad es variada: va desde secundaria, preparatoria, educación técnica, hasta licenciatura o ingeniería para los puestos de concierge, jefe de calidad, maestro de inglés y supervisor de ama de llaves.

Para los que deseen trabajar en Canadá requieren tener más de 18 años de edad, un año de experiencia comprobable en el puesto, tener educación secundaria, manejo del idioma inglés, lectura, escritura y conversación y no tener sanciones migratorias por parte del Estado Unidos.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que los interesados pueden hacer llegar a partir de este momento su currículum vitae, a las instalaciones de la Unidad Central del SNET, ubicadas en Ex Rancho la Aguanaja s/n, San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, además en la “1ra. Feria Estatal de Empleo Tlaxcala 2011” se instalará un módulo en el que de manera particular se atenderá a los solicitantes de estas vacantes laborales.