Lorena Vázquez Zarate, sostuvo una reunión con Delegado Federal de la SEMARNAT


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Lorena Vázquez Zarate, sostuvo una reunión con Delegado Federal de la SEMARNAT


Lorena Vázquez Zarate, sostuvo una reunión con Delegado Federal de la SEMARNAT

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El marco normativo municipal en materia ecologica y acciones para la protección ambiental, temas de interes de la actual administración municipal en Tzompantepec.

La Presidenta municipal de Tzompantepec, Lorena Vázquez Zarate, sostuvo una reunión en sus oficinas con el Ing. Germán Parra Dávila, Delegado Federal de la SEMARNAT para establecer un vínculo de apoyo del gobierno federal en el establecimiento de las estrategias de trabajo a seguir para la atención de la problemática ambiental de ese municipio.

Vázquez Zarate, acompañada del Primer Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras, Ecología y Educación M. en A. Ramón Vázquez. Hernández y de la Coordinadora de Ecología Biol. Maribel Sanluís Ramos, indicó entre otras cosas, que es necesario contar con el reglamento municipal en materia de ecología que sirva de base para emprender acciones de protección al medio ambiente y a los recursos naturales los cuales están siendo cada vez más afectados.

Por su parte, el Ing. Germán Parra Dávila les patentizo el apoyo de la SEMARNAT  de tal forma que las autoridades municipales de Tzompantepec, cuenten con la experiencia de esta Institución Federal en el desarrollo de sus  tareas en materia ecológica.