Nombran a nuevos funcionarios de Capam Tlaxcala


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Principal


Nombran a nuevos funcionarios de Capam Tlaxcala

Correo electrónico Imprimir PDF

El nuevo Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, será Antonio Velazco, la Subdirectora Administrativa, Araceli Flores, también se designó a la Secretaría General y cuatro vocales

 

 

El ayuntamiento de Tlaxcala nombró a los nuevos directivos e integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Capam), esto, después de que los integrantes del Cábildo determinaron destituir del cargo al Director General y Subdirector del organismo, Edmundo Vázquez José y Francisco Javier Santillan Cuahtle, respectivamente.

Por lo que los lugares serán ocupados por Marco Antonio Velazco Velazco y Saraciel Flores Cervantes, Director General y Subdirectora Administrativa de la Capam Tlaxcala, y Secretaría General, Lorena Ramírez García.

Asimismo, se designó a los cuatro vocales que serán Ernesto Rico Castillo, Erick Amaro Ramírez, José Alejandro García Vallejo y Alvaro Muñoz Saldaña.

Mediante un comunicado por parte de la dirección de prensa y relaciones públicas de la presidencia municipal de la Capital del Estado, se dio a conocer dichos nombramientos que se efectuaron durante la tarde de ayer, por los que los nuevos funcionarios asumirán sus funciones en los próximos días.

En sesión de Cábildo que realizó el Ayuntamiento de Tlaxcala el pasado jueves por la tarde noche, se aprobó destituir de la Capam a Vázquez José y Santillan Cuahutle, debido a que no se presentaron a rendir el informe de actividades que se les requirió.

Y ante la negativa de los funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, se les destituyó de sus funciones por soslayar los citatorios que se les giró anteriormente.