Inicia la Sección 31 del SNTE, periodo de Credencialización


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Principal


Inicia la Sección 31 del SNTE, periodo de Credencialización

Correo electrónico Imprimir PDF

La identificación del SNTE es completamente gratuita y le permitirá disfrutar a trabajador de descuentos importantes en establecimientos comerciales con los que tiene convenio.

 

 

 

Por primera vez en la historia sindical, la Sección 31 del SNTE ha emprendido una campaña de credencialización, la cual tiene múltiples beneficios que permitirán al trabajador de la educación mantener su poder adquisitivo pese a los descalabros económicos que sufrimos los mexicanos con la escalada de presiones en los combustibles, pasajes  y algunos productos de la canasta básica como pan, tortillas y maíz.

Con el fin de otorgar un medio de identidad y disfrutar de descuentos en diferentes establecimientos comerciales con los que tienen convenio a través de la Secretaría de Promociones Económicas, la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, invita a los más de 20 mil trabajadores de la educación a participar en el “PROGRAMA NACIONAL DE CREDENCIALIZACIÓN”. Mismo que se realiza del 11 de Febrero y hasta el 31 de Marzo del presente año.

Los Secretarios Generales y/o Representantes de los Centros de Trabajo deberán de ingresar a la página de la Sección http://www.snte31.org.mx y en el apartado CONVOCATORIAS. Campo CREDENCIALIZACIÓN. Los trabajadores sindicalizados deberán llenar el formato y entregar copia de los documentos requeridos para su plena identificación.

Una vez recabada la información la Sección 31 se encargará de los datos necesarios para poder hacer el envío al departamento de credencialización, mismo tiene que checar y validar su base de datos, ver que los datos están escritos en el formato correcto, con las restricciones debidamente seguidas.

El departamento de credencialización se encargará de la impresión de todas y cada una de las credenciales que estén en el sistema, y dará una fecha de entrega  a cada delegación sindical.

La sección 31 será la encargada de hacer la respectiva entrega de credenciales de su personal y hacer firmar dicha credencial para su validez. La fecha, hora y lugar se determinarán en reunión previa con los representantes sindicales.