Activar el sector turismo en Zacatelco, propuesta de Francisco Román
ABC TLAXCALA Principal


Activar el sector turismo en Zacatelco, propuesta de Francisco Román

Correo electrónico Imprimir PDF

El candidato del PAN a la presidencia municipal, que dejarán de estar olvidados los atractivos que tiene la localidad para convertirlos en lugares de visita y se beneficien los habitantes.


Activar el sector turismo en Zacatelco, es una de las propuestas que tiene el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal, Francisco Román Sánchez dentro de su proyecto de gobierno que pretende llevar a cabo si los ciudadanos le brindan su apoyo el próximo 7 de julio.

Señaló que durante años los atractivos con que cuenta esta demarcación los han olvidado las autoridades pasadas, pero esto dejará de pasar cuando llegue a estar al frente de la administración municipal, ya que este sector tiene el potencial para ser aprovechado en beneficio de la ciudadanía.

En reunión con vecinos del Barrio de Atiozintla en la Sección Segunda, le manifestaron que este lugar antes generaba la visita de personas, incluso de otros municipios, esta zona ha quedado en el olvido al no contar  con las condiciones adecuadas tanto en la laguna que se encuentra ahí como en las calles para el acceso a dicho lugar sobre todo en temporada de lluvias, por falta de pavimentación y drenaje adecuados.

Por ello, Francisco Román aspirante del blanquiazul, dijo que todo va a cambiar si resulta electo como presidente el próximo  7 de julio, señaló  que Atiozintla necesita revivir a través de mantenimiento e inversión para atraer a visitantes lo que generará a su vez beneficios para los habitantes de esta comunidad.

Pero también  se hará lo propio con otros lugares que pueden ser visitados y disfrutar de ellos de manera recreativa, además de promocionar el templo religioso que alberga a la patrona de la comunidad que es una obra  de arte arquitectónico digna de ser admirada.  

Por otro lado, comentó que es importante que hoy en día los habitantes del municipio escuchen y cuestiones las propuestas de cada uno de los candidatos de los diferentes partidos y a los diferentes niveles de gobierno ya que solo así la ciudadanía podrá  elegir a sus representantes y los invitó a salir a votar el día de la elección por los candidatos del blanquiazul