Candidatos del PRD la mejor propuesta para San Pablo del Monte: Habitantes
ABC TLAXCALA Municipios Región Sur Candidatos del PRD la mejor propuesta para San Pablo del Monte: Habitantes


Candidatos del PRD la mejor propuesta para San Pablo del Monte: Habitantes

Correo electrónico Imprimir PDF

José Isabel Rojas, aspirante a la alcaldía, en nutridas aperturas de campaña en Los Barrios de San Miguel y Santiago, dijo que hará avanzar al municipio en todos los sectores

Juan Calyecac Cortero candidato al VI Distrito exclamó, “Seré un diputado con voz firme y comprometida para defender al pueblo”

A efecto de respaldar la actividad proselitista de sus compañeros de fórmula del Partido de la Revolución Democrática,   J. Isabel Rojas Xahuantitla y Juan Calyecac Cortero candidatos a la alcaldía y distrito de San Pablo del Monte respectivamente, se dieron cita en los barrios de Santiago y San Miguel de esta demarcación, para ser partícipes en el  inicio de campaña de los candidatos a comunidad, actos realizados ayer a partir del mediodía.

Con una nutrida asistencia de habitantes Isabel Rojas, dio a conocer su plan de trabajo destacando; la creación de un auditorio municipal, rehabilitación y apertura de nuevas carreteras para tener una mejor infraestructura vial y  apoyos a los empresarios, mujeres, jóvenes y  ancianos para hacer que el municipio avance económicamente así como  continuar con la  construcción del hospital regional de segundo nivel para beneficio de toda esta demarcación.

Ovacionados  con  aplausos y porras la población expresaba ¡saquemos al PRI! , ¡Arriba los candidatos Isabel Rojas y Juan Calyecac ellos si van a sacar al PRI!

Por su parte, Juan Calyecac dijo, que “la campaña va en unidad con las diferentes expresiones y con alianzas  logradas gracias al trabajo  y consistencia. Tenemos la  capacidad, la pluralidad y tolerancia y estos elementos serán los que nos ayuden a mejorar la calidad de vida” mencionó el candidato.

Calyecac Cortero exclamó, “Seré un diputado con voz firme y comprometida para defender al pueblo,” finalmente invitó a la ciudadanía a que este 7 de julio emita su voto a favor de los candidatos del PRD