Ciudadanos de Zacatelco, depositan su esperanza en Francisco Román
ABC TLAXCALA Principal


Ciudadanos de Zacatelco, depositan su esperanza en Francisco Román

Correo electrónico Imprimir PDF

El candidato a presidente municipal suma a su campaña a varios sectores y corrientes políticas y se comprometió a no buscar ningún otro cargo, mientras este como alcalde en caso de salir electo

Cada vez  más ciudadanos de Zacatelco depositan su confianza y esperanza en Francisco Román Sánchez candidato del  Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, en la reunión sostenida con integrantes del grupo denominado “Organización Municipal Zacatelco”, encabezado por Cristóbal de la Luz García, quien refrendó su respaldo junto con los demás miembros a la aspiración del panista.

También se sumaron al proyecto que trae consigo Román Sánchez los jóvenes y  habitantes de la colonia Domingo Arenas; Samuel Montiel, representante de esta comunidad, manifestó su apoyo a los candidatos del blanquiazul y pidió a nombre de sus vecinos no ser olvidados cuando lleguen al triunfo como fue el caso de Felipe Sánchez Lima que los abandonó.

Samuel Montiel dijo, "nosotros tenemos grandes esperanzas en usted Don Francisco, en sus manos ponemos el futuro de la colonia Domingo Arenas". Ya que en las anteriores administraciones siempre han dejado al  último a la población, por ello es que no ha habido un desarrollo a la par de las otras secciones que componen la municipalidad.

Por su parte, Francisco Román reconoció a la Organización Municipal de Zacatelco (OMZ) por permitirle exponer sus propuestas y agradeció el apoyo de los diferentes sectores del municipio por la suma de esfuerzos para llegar al triunfo el próximo 7 de julio.

Quien se hizo acompañar de José Urbano Corte candidato a la presidencia de la Sección Cuarta y  Armando García candidato de Exquitla; además de Gaspar Ajuech presidente del Comité Municipal del PAN, afirmó que apoyara a todo el municipio y  terminará su administración en caso de ser electo.

Por último,  ante las críticas que dijo ha recibido de sus contrincantes del porqué seguir participando en elecciones Román dijo que “Solamente esta derrotado el que ya no quiere luchar” y aseveró que con su proyecto ningún sector será olvidado como  ha pasado en las administraciones pasadas, “porque juntos haremos latir el corazón de Zacatelco”.