Desechan denuncias contra Acuamanala, Tetlanohcan y Panotla


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Congreso Desechan denuncias contra Acuamanala, Tetlanohcan y Panotla


Desechan denuncias contra Acuamanala, Tetlanohcan y Panotla

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

Consideró la Comisión de Juicio político que no son suficientes los elementos presentados para iniciar proceso administrativo sancionador

La Comisión Instructora de Juicio Político, Desafuero y Procedencia del Congreso del Estado, desechó las denuncias promovidas contra los presidentes municipales de los ayuntamientos de Acuamanala, Tetlanohcan y Panotla.
Teodardo Muñoz Torres, presidente de la Comisión legislativa, consideró que no son suficientes los elementos que presentó la Comisión Especial de diputados en el dictamen de resultados que se mandó a la Comisión de Juicio Político.
En consecuencia, las peticiones de los pobladores de los tres municipios fueron desechados por la falta de elementos para iniciar un proceso administrativo sancionador contra los funcionarios del trio de comunas.
En días pasados, la Comisión Especial de Diputados para conocer de las quejas y denuncias de los ayuntamientos de Acuamanala, Tetlanohcan, y Panotla, emitió su informe de resultados donde recomendó proceder administrativa, legal y económicamente contra los funcionarios municipales.