Critica Sergio González llegada de Hortensia Martínez a SCT


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Critica Sergio González llegada de Hortensia Martínez a SCT


Critica Sergio González llegada de Hortensia Martínez a SCT

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

El presidente del CDE del PAN sostuvo que, de la lista de aspirantes a candidaturas para diputaciones, el CNE será quien determine a los candidatos.


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio González Hernández, criticó el nombramiento de Hortensia Martínez Olivares como directora del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte  (SCT).
Señaló que Martínez Olivares fue señalada por supuestos malos manejos  en 2010 cuando fungía como subsecretaria de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).
“Es lamentable que a una hidalguense acusada de fraude de la chequera cuando fungía como subsecretaria de Finanzas, llegue a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte   en la entidad”, expresó.  
González Hernández dijo que tal hecho está documentado por notas periodísticas de aquel estado, que señalan directamente a la directora del Centro de la SCT.
Además, aseveró que el recién designado presidente del PRI, José Luis González Sarmiento, será el que se encargue de coordinar la distribución de los recursos de los programas federales con tintes político electorales.
Asimismo, el presidente del CDE del PAN mencionó que, de la lista de aspirantes a candidaturas para diputaciones, el Comisión Nacional de Elecciones (CNE) será quien determine a los candidatos.
Cabe señalar que fueron 31 personas que se registraron  como precandidatos ante la Comisión Estatal Electoral del PAN, siendo los de distritos VII Papalotla, IX Tepeyanco, XII Hueyotlipan, XVII Xaloztoc, y  XIX Huamantla Oriente; seleccionados a través del método extraordinario; mientras que el I Tlaxcala, II Tlaxcala, III Contla,  X Nativitas y XI Ixtacuixtla son seleccionados ordinariamente y todos estos son reservados para mujeres.