Lista la fase estatal de boxeo evento selectivo estatal


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Lista la fase estatal de boxeo evento selectivo estatal


Lista la fase estatal de boxeo evento selectivo estatal

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Realizarán del 1 al 3 de febrero el Campeonato Estatal Infantil, Juvenil de Boxeo, cuya sede es en la plaza cívica de la presidencia municipal de Mazatecochco, a las 13:00 horas, competencia con rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, actividad organizada por la Asociación estatal de la disciplina y con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala.



En este sentido, se invita los jóvenes de 13 a 21 años de edad a inscribirse para participar en este evento que tiene carácter oficial y que les permitirá estar en el grupo seleccionado representante de Tlaxcala en la fase regional que se efectuará en el estado de Morelos del 1 al 3 de marzo.

Los interesados ya pueden inscribirse en el Instituto del Deporte de Tlaxcala o en la Asociación Estatal de Boxeo, ya que el cierre de éstas será el próximo 30 de enero de 2013 y podrán participar los que se ajusten a los requerimientos de esta convocatoria.

Entre los requisitos es llevar original y tres copias de acta de nacimiento; seis fotografías tamaño infantil para su registro de afiliación, CURP y tres copias; certificado médico que acredite el buen estado físico del deportista.

Asimismo, para las mujeres certificado de no embarazo con vigencia máxima de 15 días antes de que inicie el certamen; permiso del padre o tutor en caso de ser menor de edad; presentar record book y Sirret 2013; credencial oficial con fotografía de la escuela, IFE, o de la Asociación de Boxeo Aficionados del Estado.

Cabe destacar que la competencia es para varones y para mujeres, pues el propósito es darle continuidad a la preparación de la rama femenil que en las competencias de Olimpiada Nacional ha representado dignamente a nuestra entidad.

Los números telefónicos en los que puede llamar para inscribirse o bien solicita información son 246 46 687 93 – 46 68792 o al 018008309853 o acudir a las oficinas de al IDET.

La junta previa será el jueves 31 a las 17:00 horas en las instalaciones del IDET donde se instalará el Jurado de apelación y el resto de los asuntos a tratar será de carácter informativo.

Por lo que respecta a la premiación el primer lugar de cada categoría y peso, representará a nuestro estado en el campeonato regional.