Disminuye el paso de migrantes por Apizaco debido al descarrilamiento del tren en Oaxaca


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Municipios Región Norte Disminuye el paso de migrantes por Apizaco debido al descarrilamiento del tren en Oaxaca


Disminuye el paso de migrantes por Apizaco debido al descarrilamiento del tren en Oaxaca

Correo electrónico Imprimir PDF

Disminuye el paso de migrantes por Apizaco debido al descarrilamiento del tren en Oaxaca

Esto bajará los índices de delincuencia en la ciudad rielera.

Debido al descarrilamiento del tren en el estado de Oaxaca el pasado 17 de junio en Apizaco se reporta menor afluencia de migrantes según fuentes oficiales de esta entidad esta situación será solucionada en un mes.

En este mismo orden de ideas, este medio de comunicación se pudo percatar de dicha información al acudir a la estación de este medio de comunicación y señalan los encargados que durante este tiempo el paso de centroamericanos será menor ya que esta es la ruta principal que utilizan para alcanzar el sueño americano.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal de Oaxaca, el puente localizado a dos kilómetros de Loma Bonita se colapsó al paso del tren que procedía de Tierra Blanca, Veracruz y se dirigía la ciudad de Coatzacoalcos con un importante cargamento de cemento.

Aunque señalan que esto puede propiciar a que los índices delictivos disminuyan principalmente en la ciudad modelo principalmente en la colonia Ferrocarrilera y en los puntos por donde transita el tren, aunque para otros será un situación critica ya que buscan mejorar su calidad de vida.

Y es que hay que tener en cuenta, que parte de esta problemática que se genera en esta demarcación es también  por el paso de los indocumentados a pesar de las acciones implementadas por la dirección de seguridad pública municipal estas nos ha sido suficientes para evitar conflictos con estas personas.