Apoya DIF a familia cuya vivienda fue consumida por el fuego en Tepeyanco


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Apoya DIF a familia cuya vivienda fue consumida por el fuego en Tepeyanco


Apoya DIF a familia cuya vivienda fue consumida por el fuego en Tepeyanco

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó víveres, ropa y cobijas a una familia cuya vivienda, ubicada en el municipio de Tepeyanco, fue consumida por el fuego en días pasados.



Oportunamente, personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, del DIF estatal, acudió al lugar donde se presentó el siniestro para atender las demandas de la afectada, Patricia Rodríguez Mendieta.

Tras efectuar una visita al lugar, el personal del DIF estatal entregó una colchoneta, cobijas y despensa a Rodríguez Mendieta,  quien sufrió la pérdida de su patrimonio en esta conflagración.

Esta entrega representa un apoyo inicial que la dependencia brindará a esta familia, pues el departamento jurídico también ofrecerá asesoría y acompañamiento para que las autoridades investiguen las causas que provocaron el incendio, además que dará atención integral a la ciudadana al ofrecerle los servicios médicos y programas sociales que opera el organismo.

En la vivienda de adobe, ubicada en calle del Bosque número tres, de la colonia La Aurora, que fue consumida por el fuego vivía Patricia Rodríguez Mendieta y su hijo de trece años, pero ninguno de los dos presentaron lesiones físicas.

El Sistema Estatal DIF dará seguimiento a este caso e iniciará las gestiones necesarias para brindar apoyo a esta familia que previamente había sufrido un asalto a su hogar.