En accidente automovilístico mueren dos conductores
ABC TLAXCALA Estado Locales En accidente automovilístico mueren dos conductores


En accidente automovilístico mueren dos conductores

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Derivado de un accidente automovilístico entre una camioneta y un vehículo en la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, dos personas del sexo masculino perdieron la vida, motivo por el cual el Agente del Ministerio Público adherido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres.



El reporte de los hechos llegó al Agente Investigador a las 18:00 horas, cuando fue informado a través del Servicio de Emergencias 066, sobre la existencia de cuerpos sin vida del sexo masculino, quienes viajaban en sus respectivos vehículos y estuvieron involucrados en un percance automovilístico en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del kilómetro 47+600, del municipio de Cuapiaxtla.

 


Por lo que asociado del Médico Legista, Perito en Criminalística de Campo y elementos del décimo tercer grupo de la Policía Ministerial, se trasladaron al lugar de los hechos y hallaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Oscar Antonio de la O. de 39 años de edad, vecino del estado de Puebla, se encontraba en el asiento del piloto al interior de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de circulación TTU-61-77 del estado de Puebla.


Asimismo el cadáver de Javier Cortero Velásquez de 32 años de edad, vecino del estado de Puebla, y que conducía un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color rojo y placas de circulación TVR-65-61 del estado de Puebla.


Con esta información el Representante Social realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, donde se les practicó la necropsia de ley que arrojó como causa de muerte politraumatismo en ambos casos, por lo que se radicó la Averiguación Previa 231/2011/HUAM-3.


Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados por sus familiares, ya que la información que se conoce de ellos, se extrajo de las credenciales de elector de cada conductor