Entrega reconocimientos la Sección 31 del SNTE a Maestros por 30, 40 y 50 años de antigüedad
ABC TLAXCALA Estado Locales Entrega reconocimientos la Sección 31 del SNTE a Maestros por 30, 40 y 50 años de antigüedad


Entrega reconocimientos la Sección 31 del SNTE a Maestros por 30, 40 y 50 años de antigüedad

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Hoy , 15 de mayo damos honor a quien honor merece, ¡ Felicidades ¡ compañeros trabajadores de la Educación: Maestro J. Carmen Corona Pérez.

El Maestro trabaja para la eternidad: nadie puede predecir donde acabará su influencia: H.B. Adams.

Figura grande, egregia, de caminar seguro y confiado. Con la frente siempre en alto. Mirada noble y tranquila y el corazón lleno de júbilo por la grata satisfacción del deber cumplido. Así es el Maestro y la Maestra que hoy llega al encuentro con su Historia. Al encuentro con el día anhelado en el que, con toda justicia recibe el reconocimiento social esperado. En el SNTE lo hemos entendido, Hoy sostengo que para transformar verdaderamente la Educación en el País no sólo es necesaria, son imprescindible la participación de un Maestro en cada rincón de la Patria, en cada pueblo, en cada ciudad. Su función educativa siempre será insustituible, expresó el Maestro J. Carmen Corona Pérez Secretario General de la Sección 31 del SNTE, ayer domingo 15 de mayo Día del Maestro en la elegante ceremonia de entrega de reconocimientos a Profesores con 30, 40 y 50 años de Antigüedad laboral.

Hoy 15 de mayo damos honor a quien honor merece, ¡ Felicidades¡ Maestros y Maestras que cumplen con 30 ( 207), 40 ( 24 ) y 50 ( 2 ) años de servicio ininterrumpido, así como también a los 8 maestros de Educación Media Superior. Hoy también llevaremos a cabo el Sorteo de 23 automóviles y cientos de regalos en esta fecha 15 de mayo Día del Maestro, así como el Baile Tradicional en el Centro Expositor de esta ciudad capital, reiteró el Maestro J. Carmen Corona Pérez.

Al tomar la palabra el Dr. Tomás Munive Osorno Secretario de Educación en el Estado y representante personal del Mandatario Estatal C. P. Mariano González Zarur expresó: mis felicitaciones a los Maestros que hoy reciben su reconocimiento por sus años de antigüedad laboral. Los maestros tienen el compromiso con el desarrollo de los pueblos,  el futuro del País y de Tlaxcala. Son formadores de conciencias, impulsan a la ciudadanía a la mejora social, por ello reciban un saludo cordial y un reconocimiento de nuestro Mandatario Estatal Mariano González Zarur, quien sabe de sus tareas a favor de la niñez y juventud tlaxcalteca.

Por su parte el Maestro Mario A. Gómez G. del CEN del SNTE, a nombre de la Maestra Elba Esther Gordillo Morales Presidenta Nacional del SNTE, felicitó a los maestros que recibieron su reconocimiento en este Día 15 de mayo. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .).