Entregaron vehículos para seguridad Pública, DIF y tránsito municipal en Texmelucan.
ABC TLAXCALA Principal


Entregaron vehículos para seguridad Pública, DIF y tránsito municipal en Texmelucan.

Correo electrónico Imprimir PDF

Con el objetivo de que los Texmeluquenses realicen sus actividades cotidianas en un entorno de certidumbre y seguridad social, se han entregado apoyos que estarán a su alcance.

 

En  el marco de la corresponsabilidad y de generar la infraestructura legal, técnica, operativa y ética;  que permita al individuo realizar sus actividades cotidianas en un entorno de certidumbre y seguridad social, el alcalde  de Texmelucan adquirió seis patrullas, tres unidades para tránsito municipal, dos unidades para servicios públicos municipales, dos equipos de succión para juntar la basura  y mantener el municipio limpio; todo esto con una inversión de cuatro millones 321 mil pesos.

Todo esto con el propósito de brindarle un mejor servicio a la ciudadanía texmeluquense, así como una mejor seguridad.

Por otra parte, entre las entregas de vehículos que se dieron, fue la entrega de  tres patrullas para tránsito municipal en la que se hace cargo el comandante Antonio Monjaraz, ya que las unidades con las que aún se cuenta ya están deterioradas.

Asimismo Carlos Sánchez Romero Presidente municipal de Texmelucan, hizo entrega de  dos unidades para el área de servicios públicos, que servirá para la recolección de basura en las calles que no llega el camión.

Además de que hizo la adquisición de dos equipos de aspiradores de basura de un millón de pesos, que se irán otorgando a las juntas auxiliares  con el fin de mantener las localidades limpias.

Con esto, el alcalde Carlos Sánchez Romero hizo un llamado a la ciudadanía para formar una cultura de  limpieza, a mantener sus lugares de vida libres de basura.

También, hizo entrega de una camioneta  para el sistemal DIF,  municipal para trasladar a personas con capacidades diferentes y gente de la tercera edad con el objetivo de brindarles una mejor atención.

Finalmente, el presidente aprovechó para abordar un tema educativo, el cual anunció  uno de los proyectos más importantes que tendrá el ayuntamiento, que es la firma de convenio con la preparatoria BUAP en donde el próximo semestre; en  agosto podrán ingresar 450 alumnos que han concluido la  Secundaria y con lo que se les permitirán ingresar fácilmente  a la BUAP para su licenciatura, por lo que dijo que padres de familia deberán estar al  pendiente de la convocatoria para las inscripciones.