Facilita Gobierno Estatal servicios de impresión y consulta del CURP por Internet


ABC TLAXCALA - LÍDER DE NOTICIAS EN EL ESTADO

ABC TLAXCALA Estado Locales Facilita Gobierno Estatal servicios de impresión y consulta del CURP por Internet


Facilita Gobierno Estatal servicios de impresión y consulta del CURP por Internet

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Lo pueden realizar los ciudadanos tlaxcaltecas y residentes foráneos que viven en la entidad.

 

A fin de acercar y facilitar los servicios a la ciudadanía tlaxcalteca, la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) a través de la Coordinación del Registro Civil ofrece al público en general la consulta e impresión desde cualquier computadora vía Internet, de la Clave Única de Registro de Población (CURP), mediante la página Web del Gobierno del Estado www.tlaxcala.gob.mx.

Roberto Mendoza Carro, Director de la Coordinación del Registro Civil, informó que en atención a las instrucciones del titular del Ejecutivo Local, Héctor Israel Ortiz Ortiz, cualquier ciudadano tlaxcalteca y residente foráneo, pueden realizar el trámite, incluso desde su computadora personal o a través de cualquier café Internet.

Mencionó que de acuerdo a la legislación vigente, la impresión de la CURP, en una hoja en blanco, a través del servicio del portal del Gobierno del Estado, es un documento con toda la validez oficial, ya que integra el formato oficial.

Señaló que la ciudadanía también puede solicitar el trámite en los Kioscos de Información y Servicios dispuestos por el Gobierno del estado, en donde se les facilitará el servicio de manera gratuita y en un tiempo no mayor a los cinco minutos.

Los interesados en hacer uso de este servicio, pueden acudir a  los kioscos de información y servicios que están disponibles en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en la ciudad de Tlaxcala en el interior del centro comercial “Soriana” y en Portal Hidalgo, número 5; en Apizaco, en el Centro Comercial Soriana Mercado; en Huamantla, en el Centro Comercial “Las 12 Puertas”; y en Chiautempan, frente a “Elektra” con dirección, Ignacio Picazo Norte No. 52.

En Zacatelco, el Kiosco “El Parque” se ubica en Lerdo de Tejada número 21; en San Pablo del Monte, en Calle Pablo Sidar Norte número 3; Calpulalpan “Centro”, en calle Vicente Guerrero número 5; en Tlaxco en el Centro Comercial Plaza Tlaxco, y en Cuapiaxtla, en calle Hidalgo número 3.